Nacionalidad Española

Hola:
Mi pregunta es si puedo solicitar la Nacionalidad Española, soy argentino y llevo 6 años de residencia legal en España. He estado buscando información y para mi sorpresa por un convenio con Argentina podría haber solicitado la nacionalidad a partir del segundo año de residencia legal en el país.
El inconveniente surgió cuando uno de los requisitos que piden es demostrar los ingresos. Actualmente vivo con mi pareja española, no estamos casados y estoy en el paro desde hace meses. ¿Podré solicitar la nacionalidad aunque esté en el paro?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Todos los nacionales de países iberoamericanos pueden solicitar la nacionalidad española con dos años de residencia legal en españa, osea que si hablas castellano tienes derecho, ¿entrando en tema haz pedido la cita ya? En algunos casos suele tardar 1 año en darte hora para que deposites estos documentos, igual puedes estar trabajando en esa fecha, en caso de que no hayas encontrado nada puedes registrarte con tu pareja como (pareja de hecho) y verían los ingresos de tu pareja, alguna duda escríbeme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas