Renovacion de tarjeta vencida desde 18/07/2009

Renovación de tarjeta difícil : ¿Se me caduco el permiso de trabajo y residencia segunda tarjeta desde 18/07/2009  como hago para renovar? Urgente
Pierdo antigüedad o puedo hacer un recurso de alzada
un empresario me puso a trabajar 4 meses y no me dio de alta y se me venció el plazo`para renovar
pero no me dijo nada hasta que no había nada que hacer ..
Podría ayudarme por favor
Llevo 10 años y medio en españa tengo mujer e hija nacida en españa libro de familia estamos empadronados en móstoles
Un saludo cordial.
Mi tel 685843002
Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Menudo descuido, puedes denunciar al empresario pero eso es independiente de la tarjeta.
Tu no tienes residencia, solo puedes renovarla 3 meses después de caducada, en tu caso ya debes comenzar de cero;arraigo social o arraigo laboral.
Arraigo social:Llevar 3 años en españa, informe de inserción social del ayuntamiento, certificado de convivencia, certificado de antecedentes penales, pasaporte en vigor(más de 6 meses para que caduque), libro de familia, matrimonio etc.
Arraigo laboral:Oferta de trabajo, dos años de residencia continuada en españa, informe de inserción social del ayuntamiento, certificado de convivencia, pasaporte, libro de familia, etc.
Si tienes alguna duda más escríbeme, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas