¿Puedo cambiar mi tarjeta comunitaria por otra?
Hola, me gustaría recibir asesoría para lo siguiente: llevo 3 años y medio viviendo en españa, inmigre por matrimonio con un español, hace un año obtuve la sentencia de divorcio y actualmente estoy tramitando mi boda con mi actual pareja de nacionalidad Francés, tenemos un hijo en común nacido en españa hace 6 meses.
Actualmente estoy en el paro, he trabajado hasta enero de 2010, cotizando a la seguridad social y durante mi embarazo se cumplió el plazo para cambiar mi tarjeta comunitaria que vence en el 2012.
Ahora que me voy a casar nuevamente no se lo que debo hacer.
¿Tendré algún problema para cambiar mi tarjeta comunitaria?. A que tipo de tarjeta tendré derecho al ser mi esposo y mi hijo de nacionalidad Francesa.
Agradezco me colaboren al resolver mi inquietud y por favor si es posible informarme donde puedo tramitar todo este cambio.
Actualmente estoy en el paro, he trabajado hasta enero de 2010, cotizando a la seguridad social y durante mi embarazo se cumplió el plazo para cambiar mi tarjeta comunitaria que vence en el 2012.
Ahora que me voy a casar nuevamente no se lo que debo hacer.
¿Tendré algún problema para cambiar mi tarjeta comunitaria?. A que tipo de tarjeta tendré derecho al ser mi esposo y mi hijo de nacionalidad Francesa.
Agradezco me colaboren al resolver mi inquietud y por favor si es posible informarme donde puedo tramitar todo este cambio.
1 respuesta
Respuesta de misteriobcn
1