¿Puedo cambiar mi tarjeta comunitaria por otra?

Hola, me gustaría recibir asesoría para lo siguiente: llevo 3 años y medio viviendo en españa, inmigre por matrimonio con un español, hace un año obtuve la sentencia de divorcio y actualmente estoy tramitando mi boda con mi actual pareja de nacionalidad Francés, tenemos un hijo en común nacido en españa hace 6 meses.
Actualmente estoy en el paro, he trabajado hasta enero de 2010, cotizando a la seguridad social y durante mi embarazo se cumplió el plazo para cambiar mi tarjeta comunitaria que vence en el 2012.
Ahora que me voy a casar nuevamente no se lo que debo hacer.
¿Tendré algún problema para cambiar mi tarjeta comunitaria?. A que tipo de tarjeta tendré derecho al ser mi esposo y mi hijo de nacionalidad Francesa.
Agradezco me colaboren al resolver mi inquietud y por favor si es posible informarme donde puedo tramitar todo este cambio.

1 respuesta

Respuesta
1
Una vez casada con tu actual pareja, a solicitar nuevamente tu tarjeta de residencia comunitaria, bueno lo que harán es cambiarle el nombre .
Si tienes nacionalidad de un país que tenga por lengua oficial el castellano, puedes ya solicitar la nacionalidad española, en el registro civil de tu localidad, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas