Tarjeta régimen comunitario

Buenas me gustaría que me ayudaran mi tarjeta de régimen comunitario se me venció fui a la delegación de bilbao me pude meter los papeles pero me faltaba la partida de matrimonio por el registro civil español me dieron una copia de la solicitud presentada y un papel para que me presente en cualquier día sin cita con un plazo de 10 días solicite la partida en el registro civil de madrid y tarda 3 mese o más llame a una gestoría de madrid y me tarda 20 días entonces mi pregunta es voy le llevo la prtida cuando lo tenga o voy antes de que se me vensa el día de plazo para que me den más tiempo por que la natiguedad dicen que la pierdo pero eso por el momento no importa yo solo quiero mi tarjeta muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No tranquila cuando tengas la partida vas y la llevas para que la anexen a tu solicitud de renovación, en caso de denegarte la tarjeta puedes hacer un recurso anexando dicha partida y explicando los motivos por el cual no pudiste cumplir el plazo, si te va bien puedes pasar por extranjería o llamar pero es una perdida de tiempo, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas