Me podrían expulsar

Soy colombiano tengo tres hijos con la nacionalidad española dni y este año renuevo mi permiso a larga duración lo que tengo duda es que como tengo problemas que no e cumplido con una condena a trabajos a beneficio a la comuniodad no se si me la podrán denegar y teniendo tres hijos españoles me podrán expulsar de españa gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La expulsión no procede en su caso. No ha infringido ningún precepto para ser expulsado. Además es padre de tres menores españoles por lo que sería muy difícil que un Juez permitiera su expulsión y por tanto separación de su familia. En cuanto a la solicitud de residencia de larga duración, no creo que tenga problemas si acredita no haber podido cumplir con los trabajos en beneficio a la comunidad por causa del colapso de la administración de justicia. Por otro lado el criterio jurisprudencial con respecto a la residencia permanente en supuestos como el suyo es la concesión, dado que el delito cometido no ha sido de los considerados graves y tiene usted un fuerte arraigo familiar, aparte de sus hijos españoles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas