Experto extranjería

Hola buenas noches
Por favor me podrían ayudar mi marido fue expulsado y yo dentro de un mes me dan la nacionalidad española lo puedo traer a españa estamos casados hace 3 años que tramites tengo que hacer tardan mucho me pondrán pegas
Yo en un mes seré española que es lo que puedo hacer ayudemnme por favor
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero le e de hacer varias preguntas, es poco probable que expulsen a alguien que esta casado con quien tiene la documentación en regla, en primer lugar por que usted lo podría haber reagrupado y con ello conseguiría la residencia.
¿Cuándo lo pasaron a disposición judicial no comentaron este hecho, al juez?
¿Es expulsión administrativa o judicial?, es decir ha sido por una condena judicial o por estar ilegal
si es por condena judicial, vaya al juzgado a preguntar por la sentencia haber si se la pueden facilitar
si es por estar ilegal, lo primero que tendrá que hacer es ver la resolución de la delegación del gobierno y presentar un recurso de reposición si esta dentro del primer mes desde la notificación a su marido o dos meses en el juzgado de lo contencioso administrativo, que tardara lo suyo.
¿Su matrimonio donde ha sido en su país o en españa?
Si es en su país, una vez tenga la nacionalidad española tendrá que registrar su matrimonio en el consulado de españa en su país y tramitarle el visado de reagrupación familiar.
Que si se enteran que ha sido expulsado le pondrán pegas aunque no deberían ya que prevalece la unidad familiar, pero como en los consulados son tan majos pues veremos, por lo que es importante revoque la resolución de expulsión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas