Extranjería

Hola, ¿al renovar mi segunda tarjeta por cuanto tiempo me la darán? ¿Cuáles son los requisitos? ¿Puedo renovarla antes de la fecha? Otra pregunta con las nuevas modificaciones en la ley. ¿Quisiera saber si puedo traer a mi madre de 60 de años? ¿Y qué necesitaría? Agradezco su colaboración.
Respuesta
1
Haber la tarjeta inicial suele ser por un año y las renovaciones serian 2 de dos años cada una hasta cumplir los cinco años y así conseguir la residencia permanente todo ello sin antecedentes claro.
Los requisitos, entiendo que su permiso de residencia estará vinculado a su trabajo, siendo así tendrá que acreditar un mínimo de 1 año trabajado a tiempo completo, informe de vida laboral, contrato de trabajo en vigor, dependiendo que su situación y el pasaporte en vigor, puede solicitar su renovación hasta 2 meses antes de su caducidad,
en referencia a si puede traer a su madre, según la nueva ley debe tener más de 65 años o por circunstancias especiales menor de esa edad, y según el real decreto que desarrolla la ley antes de ser modificada, (ya que el nuevo real decreto que desarrolla la ley actual esta aun por hacerse), debe acreditar que su madre vive a sus expensas mediante envíos de dinero etc. pero con la nueva ley en vigor aunque este sin desarrollar no podrá traerla hasta que no cumpla la edad de 65 años.
Si no le ha quedado muy claro comenteme el punto en si y se lo explico
saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas