Renovación de NIE de Estudiante, seguir tramite
Mi NIE de estudiante se venció el día 23/10/2010 emitido en Barcelona, pero yo antes seguí todo lo que me indico la universidad para solicitar la renovación esto con la Universidad de Alicante. El día 18/10/2010 yo me dirigí a la sub-delegación de Gobierno, que me indicaron en la universidad, en la ventanilla de Registro de la sub-delegación de Gobierno presente toda la documentación requerida.
Ahora ya transcurrió 1 semana después de la entrega de mi documentación al parecer completa y deseo saber como hacer seguimiento a mi tramite, ¿cómo sabre cuando recoger el documento o si requiero introducir huellas y cuando lo realizare?.
El día de la entrega de los documentos me quede con la copia del pago de las tasa, y una copia del formulario Ex-11 sellado.
Ahora ya transcurrió 1 semana después de la entrega de mi documentación al parecer completa y deseo saber como hacer seguimiento a mi tramite, ¿cómo sabre cuando recoger el documento o si requiero introducir huellas y cuando lo realizare?.
El día de la entrega de los documentos me quede con la copia del pago de las tasa, y una copia del formulario Ex-11 sellado.
1 Respuesta
Respuesta de alberteguti
1