Certificado de silencio administrativo positivo

Mi marido y yo teníamos residencia válida hasta el 24 de octubre de 2010, el expediente lo hemos enviado por correo certificado el 21 de agosto y lo recepcionaron el 25 de agosto.
Sin embargo, cada vez que reviso la página web del ministerio sale esto: Se están realizando trámites previos a la grabación de su expediente.
Mi pregunta es: si hasta el 26 de noviembre no hay respuesta que es la fecha límite para la resolución del expediente, ¿podríamos solicitar el certificado de silencio administrativo positivo o tenemos que contar a partir de la fecha de caducidad de la tarjeta de residencia que sería el 24 de octubre?.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿De dónde sacas que el 26/11 es la fecha limite para la resolicon? No existe fecha limite.
Buenas tardes, es que el 26 de noviembre se cumplirían tres meses de la presentación del expediente y según he leído es el plazo que tiene la administración para responder.
Gracias por su respuesta..
No creas en lo que lees, de ser así, el 24 de diciembre llegaría Santa.
Buenos días, me hubiera gustado que me una respuesta respecto a la duda que tenía, le sugiero que no se burle de la desesperación de las personas.