Ayuda, por favor!

Estimado experto,
Soy española, de madre española también, pero tengo dos hermanos marfileños; como ya sabréis la situación en Costa de Marfil ahora mismo es insostenible, en el país reina el caos, cada vez hay más muertos en las calles y la Guerra Civil está muy próxima, por esto, me gustaría saber si hay algún trámite o algo que pueda hacer para traer a mi hermano pequeño (22 años) y alejarlo de esa barbarie hasta que se solucione el conflicto, de verdad que estoy desesperada, me informé sobre la "reagrupación familiar" pero no es aplicable a los hermanos. Debe haber algo más que pueda hacer, ¡Ayuda por favor!

1 respuesta

Respuesta
1
Podría intentar hacer una carta de invitación, para que su hermano pueda entrar en España. Esto lo ha de tramitar en la Comisaria de Policía.
Tenga en cuenta que usted firmara que se hace responsable de su hermano... Y que estos permisos tienen un plazo de entrada y salida, que no puede volver a solicitar inmiatamente. Ademas le exigirán a su hermano un seguro y tendrá que tramitar el visado para entrar en España.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas