Si no renuevo el NIE, ¿Pierdo el número?
He estado por dos años en Madrid como estudiante. En Enero dejé caducar mi tarjeta porque tenía que viajar a mi país para terminar con los trámites de la visa de trabajo que había iniciado la empresa en la que estuve practicando. Ahora ya tengo la visa aprobada y volveré a Madrid en Abril. Mi pregunta es: cuando llegue a España para solicitar la Tarjeta de Identidad de Extranjero, me asignarán el mismo número de NIE que tenía como estudiante o como ya está caducado, ¿me asignarán otro? Esto porque necesito saber cuál es mi NIE para formalizar el contrato estando allá y no perder más tiempo hasta que me entreguen la tarjeta.
2 respuestas
Respuesta de aaug
1
Respuesta de Lil Pamo
hola buenas mirad mi hermana tiene caducado su NIE hace 6 anos y la verdad que nunca pudimos hacer nada porque ella estudiaba en mi pais y la reclamaban para que se fuera del pais de espana porque sino perdia todos los estudios de la universidad de ecuador y yo he estado siempre preguntando preguntando en todos sitios unos me decian que si se puede renovar y otros decian que no entonces por favor ayudarme y la verdad que cuando fuimos a renovar bueno a sacar el DNI OFFICIAL antes de la documentacion nos pidieron un papel que no sabia donde sacarlo y por eso no pudo ella al menos xk tuvo que viajar enseguida y no habian mas citas pero yo si lo tube porque yo me quede aqui pero ella no - Lil Pamo