¿Puedo viajar con NIE/TIE caducado y permiso de regreso?
Soy ecuatoriano actualmente tengo mi NIE/TIE como estudiante en Madrid con fecha de caducidad 30/06/2018 (a pesar de que mis estudios finalizan en diciembre/2018). Como información adicional, los ecuatorianos necesitamos de visa para España y el Espacio Schengen. Mi pasaporte tiene vigencia hasta el 2021.
Inicié mi trámite de prórroga de estancia por estudios hace dos días, pero me dicen que ese trámite puede demorar hasta 6 meses y tengo el resguardo de haber ingresado el trámite.
Mi intención es viajar vía aerea durante los meses de Julio y Agosto en países del espacio Schengen, saliendo de España y llegando a otro país del espacio schengen en avión y luego viajar entre países del espacio Schengen para finalmente regresar a Madrid.
Tengo pensado solicitar el permiso de regreso a España, pero me gustaría saber si:
¿Con mi NIE/TIE caducado en proceso de prorroga + resguardo de haber solicitado prórroga + pasaporte + Permiso de regreso a España puedo viajar vía aerea saliendo desde España a varios países del Espacio Schengen (itinerario: Madrid-Bruselas-Amsterdam-Berlin-Cracovia-Praga-Roma-Madrid)? O requiero de algo más o simplemente no podría hasta que no me entregen un nuevo NIE/TIE?