Impagos

Hola, soy esxtarnjero llevo muchos anos en españa resulta que por falta de trabajo no he podido pagar una tarjeta con el banco hay una demanda contra mi en el juicio la deuda es de 489 euros . Necesito saber si no puedo pagar no me renovan la residencia tengo la permanente y me pueden detener al entrar o salir de españa o me meten en la cárcel en el peor caso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si resulta que tienes una demanda penal por ese juicio, entonces, no se te renueva la tarjeta, por tener antecedentes penales. No creo que vayas a juicio por ese dinero.
Gracias por la respuesta, pero me llego una carta de los abogados del banco donde dejan claro que van a juicio contra mi por este dinero. Quiero saber si no se paga este dinero se considera un delito y habrá cárcel .tengo tarjeta residencia permanente segunda renovación que se caduca en 2015 antes de esta fecha si consigo el dinero y pago el banco todo lo que esta contra mi se paraliza o enfrento a más problemas. Gracias
Esos gstores de cobros, siempre amenazan así, pero al final no llegana nada. Ellos compran paquetes de cobros imposibles, por casi nada y con amenazas, intentan esos cobros. Pero jurídicamente nada pueden hacer. Si te asutas y pagas, ellos ganan. Si al final nmo pagas, no han perdido casi nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas