Viaje de turista

Hola, mi pregunta es la siguiente: yo ya inicie el tramite de nacionalidad española, yo actualmente soy argentina y vivo aqui, tengo intenciones de irme a españa solo 4 meses y queria saber si una vez estando alla se puede sacar el pasaporte español en alguna embajada una vez que ya me tenga la nacionalidad española??
Respuesta
-1
supongo que cuando dices que vives "aqui" te refieres a Argentina. A ver, cuando tengas la nacionalidad española será cuando hayas hecho el acta de aceptación de la nacionalidad y el juramento que previene la ley y además ses haya inscrito tu nacimiento en un Registro civil español que en tu caso será en un Consulado de España en Argentina, una vez hecho todo esto te entregaran un certificado de nacimiento para la expedición del DNI y otro para el pasaporte españoles, con esos certificados tu puedes ir a cualquier comisaría de la policía nacional de España a hacerte estos dos documentos, pero me parece que estas liando un poco el tema, ya que si tu estás tramitando tu nacionalidad en un consulado lo más lógico es que cuando te den los certificados en el mismo consulado hagas el pasaporte. Deberías informarte bien en ese consulado en el que has iniciado el trámite.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas