Como traer a mi novia Colombiana a España
Hace 2 años conocí a una chica colombiana y posteriormente nos hicimos novios. En todo este tiempo yo he viajado 3 veces a Colombia, la última de ellas estuve 3 meses y decidimos que ella viniese a España para hacernos pareja de hecho o incluso casarnos siempre que sea aquí.
He mirado infinidad de cosas para que ella pueda venir, incluso me enteré que pagando una cantidad de dinero la pueden nacionalizar venezolana y darla su partida de nacimiento y pasaporte venezolano en 1 semana... Pero quiero hacer bien las cosas y que ella venga de la forma que sea para inscribirnos como pareja de hecho aquí. El problema que ella ahora está sin trabajo y no dispone de medios económicos suficientes, por eso le denegarían la visa de turista.
Mi pregunta es si yo desde España, escribiendo una carta al Consulado de España en Bogotá exponiéndolos el tema, alegando su falta de medios económicos y diciendo que yo me hago cargo de TODOS SUS GASTOS durante su estancia aquí dado que yo dispongo de recursos económicos suficientes, bienes, inmuebles, casas etc... ¿le concederían la visa para venir? Como digo para una vez en España inscribirnos en el registro de Parejas de hecho para que la den la Tarjeta de residencia en régimen comunitario.