Muchas lagunas

¿Hola puedo hacer cursos de idiomas en países de la union europea teniendo residencia legal? O tengo que ser ciudadana, ¿cuánto tardaría en ser ciudadana española? ¿Si apenas estoy renovanco mi primera tarjeta? ¿Qué se me caduca el 8 de diciembre puedo trabajar en una profesión distinta a la que pone en mi primera tarjeta aunque no me haya llegado la segunda? Gracias y por favor aclarame pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes estudiar en países de la UE estando legal aquí, pero tendrás que pedir la tarjeta de estudiante con el visado previamente concedido. El visado lo puedes pedir desde el país en que resides, e es decir, desde España. Una vez concedido, pides la tarjeta de estudiante en el país donde vayas a estudiar.
Si tienes una tarjeta de trabajo y residencia inicial significa que llevas un año residiendo legalmente en España. Si eres de cualquier país iberoamericano, debes residir dos años legal e initerrumpidamente en España para pedir la nacionalidad. Si te casas con español, el tiempo es de un año de residencia.
Puedes cambiar de empresa cuando quieras, siempre que cuando vayas a renovar estés trabajando no hay ningún problema. Si cobras el paro, también se puede renovar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas