Medios de vida para nacionalidad, no tenemos un contrato del todo legal, ¿Lo puedo presentar igual?

Hola, mi marido es español, yo soy argentina, llegamos hace poco mas de 1 año y estoy por empezar el tramite para mi nacionalidad, mi marido trabaja, tiene un contrato mercantil, pero nunca se dio de alta como autónomos. Yo tengo mi declaración de la renta de argentina, donde dice mis propiedades, que tengo alquiladas allí y la cantidad de dinero que poseo legalmente (por herencia).Recibo de argentina dinero de 2 pisos que tengo alquilados. Puedo presentar el contrato mercantil (no del todo legal ) de mi marido o podemos tener algún problema? Me sirve presentar mis papeles de argentina? Espero su respuesta, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Tienes permiso de residencia?

Si, tengo NIE régimen comunitario.

Un contrato mercantil que no cumpla las obligaciones administrativas (Hacienda, Seguridad Social, etc) no es legal por lo que no se puede presentar.

Lo primero sería regularizar vuestras obligaciones. Es difícil que quieras seré española y no quieras cumplir con las obligaciones como un español más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas