Permiso de trabajo

Espero te vuestra colaboración mi asunto es el siguiente, tengo un familiar que tiene permiso de trabajo de España, y le caduca el mes de agosto del 2012, se encuentra en Brasil desde hace 14 meses, y mi consulta es si puede venir a España con ese permiso o por el tiempo transcurrido tiene que solicitar otro, muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Puede venir a España. Pero si lo quieres saber es si puede renovarlo, me gustaría saber qué tipo de permiso tiene.