Trabajar en Francia con Tarjeta de residente española

Buenas tardes,

Mi mujer es Argentina, y después de haberse casado conmigo en España obtuvo la tarjeta de residente comunitaria de larga duración para España.

Actualmente estamos viviendo en Francia, pero no hemos realizado ningún tramite legal en dicho país.

La cuestión es que a mi mujer le ha surgido una oportunidad laboral, pero no sabemos si con su tarjeta de residente comunitaria española de larga duración pueden contratarla.

Por favor aclárenos esta duda, y en caso de necesitar realizar algún tramite especifique nos bien como y donde realizarlo.

Muchas gracias de antemano.

{"Lat":40.4662717,"Lng":-3.69026220000001}
Respuesta
1

Deberán acercarse a la oficina de inmigración en Francia, e inscribirse ambos, usted como ciudadano español, y ella como familiar de ciudadano comunitario, con la inscripción ya podría ella trabajar sin inconvenientes, pero deberán hacerlo desde las oficinas de extranjería e inmigración en Francia.

Muchas gracias!! La verdad es que me parece muy fácil a juzgar por todo lo que había leído en internet, pero usted es la experta, me imagino que la gente en internet escribe sin saber.

De nuevo muchas gracias!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas