¿Puedo renovar residencia con contrato de media jornada ganando 400Euros mensuales?
Soy empleado del hogar y me ofrecen un contrato de media jornada ganando 400 Euros mensuales, ¿puedo renovar mi permiso de residencia en los próximos meses si estoy dado de alta con este contrato? Esta es mi segunda renovación por 2 años mas. Y del permiso anterior solo he cotizado 6 meses. Estoy en la comunidad de Andalucia (Almeria).
1 Respuesta
Respuesta de Tolentino Abogados Extranjería e Inmigración
No es fácil encontrar un trabajo en estos tiempos que se creen ustedes que el trabajo llueve por encima tampoco somos nosotros los que pedimos trabajos parciales o medias jornadas yo estoy cobrando 400€ media jornada en la extranjería me pondrán pegas para no renovar claro ellos con sus sueldo fijos y sus contratos indefinidos es fácil hablar el que lo sufre es el que siente no uno que esta detrás de un mostrador disculpen pero eso no me parece bien nos estamos matando para encontrar un trabajo como sea para sobrevivir y nos ponen pegas...etc.... Saludos - Mounir Buena Suerte