Renovación sin cotizar

Hola. Mi inquietud es: tengo que renovar en febrero del 2013, tengo la tarjeta de temporal cta ajena segunda renovación, con esta tarjeta tengo que haber cotizado al menos 1 año y no lo he hecho. Mi situación es que estoy en paro, casada, tengo una hija de 8 meses, estoy estudiando y dentro de un par de meses recibo el titulo de fp1. Mi esposo tiene contrato indefinido y su nomina es de 1200 euros mensuales, vivo actualmente con mi hermana y mi sobrino, están empadronados pero ellos tienen nacionalidad. Me denegarían los papeles si renuevo con los de mi esposo sin no haber cotizado yo. Espero la respuesta . Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿En febrero de 2013 tendrás 5 años en España?

si. en febrero tendría 5 años. la nacionalidad esta en proceso. metí los papeles en enero del 2011 y ya fui a la policía solo tendré que esperar aproximadamente 2 años me dijeron.

un saludo

Pues no debes tener problemas, ya que vas a solicitar larga duración (antes permanente) que sólo te van a pedir, el pasaporte en vigor, la tarjeta de identidad en vigor (puedes solicitarlo dos meses antes) y un volante de empadronamiento si has cambiado de domicilio.

También, no debes tener ningún antecedente policial registrado (aunque esté pagado o finalizado).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas