Expulsión de territorio español

Mi pareja peruana fue expulsada de españa por situación irregular

¿cuanto tiempo debe pasar hasta que pueda volver?

¿si nos casamos podrá volver antes?

Tiene juicios pendientes en españa por amenazas y malos tratos ¿esto dificultaría su entrada?

gracias

1 respuesta

Respuesta
1

¿Y tu quieres ser una mas de las lista de mujeres muertas por su pareja? ¿A eso lo quieres traer? Por suerte para ti no podrá ingresar legalmente a España jamas, al menos mientras no cumpla las condenas que se impongan en los juicios.

Tienes toda la razón, por eso es que hago la pregunta desde el punto de vista de su actual pareja, pero en realidad soy la que le denuncio por malos tratos y tengo miedo que regrese. He escuchado que quiere casarse con otra pobre tonta para poder regresar a españa y tengo miedo que eso sea posible.Quisiera saber cuanto tiempo debe pasar hasta que sea legal su vuelta, también te diré que el juicio por malos tratos ha sido sobreseído provisionalmente por encontrarse el expulsado de territorio nacional, y también quisiera saber si casarse con esa sujeta facilitaría su vuelta. Te agradezco enormemente tu franqueza, ojala pudiese escucharla y razonarla la persona que esta con el ahora..

Con antecedentes penales o un juicio pendiente, no puede entrar a España legalmente por mas que se case con alguien español/a o comunitario/a.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas