Que vestido me sienta mejor

Hola por favor necesito tu ayuda este fin de semana tengo una boda por la noche, el problema es que no se que vestido comprar, aunque yo había pensado en un vestido negro hasta la rodilla con caída en forma de pañuelos y de tiras en la parte superior con pequeños adornos en morado muy delicado y con un cinturón morado grueso que va envuelto en la cintura, el problema es que soy de piernas muy delgaditas pero gruesa de brazos aunque pienso ponerme un pequeña phasmina y así disimular los brazos, por favor ayudame que opinas del vestido me dará tengo de busto 90, de cintura 84 y de cadera 98 y que color de zapatos me pondría poner tengo en negros y plateados, o bueno tu que me recomiendas calados o cerrados y en cuanto al cabello que me recomiendas tengo el cabello ondulado negro pero largo, dime lo llevo así o me hago un moño y soy de tez canela ...
Ok muchas gracias por tu tiempo
Respuesta
1
El negro es un color con el que vas a lo seguro acertando sobre todo con los detalles. Te recomiendo los zapatos plateados sin duda, esto le dará un delicado final a tus piernas y pues no te acomplejes, siempre y cuando sepas lucirlas, no hay problema. Puede preocuparme la pashmina en los brazos pero pues depende del clima en el que te encuentres tanto en los zapatos ( usándolos calados si es en tierra caliente o cerrados si es en tierra fría). La pashmina te sugeriría que la dejes a un lado, es decir, que en lugar de ella, si es en clima frío, hacerte más bien a un abrigo negro en tanto entres a un lugar, si es a cielo abrierto pues si hazte a la pashmina. En cuanto a los accesorios, cuida no sobrecargarte porque, por lo que me cuentas tienes muchos detalles en el pecho, entonces procura que en el cuello sea un collar muy sobrio y unos aretes que le den mucho brillo a el rostro (plateado todos los accesorios). En el cabello te recomendaría recogido pero no totalmente.
Espero haberte ayudado. Si tienes inconvenientes no dudes en preguntar, de no ser así no olvides puntear.
Un abrazo y éxitos en la boda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas