Ropa Nueva

Hey, mi ropa esta deshecha por el uso y desuso. Quiero comprar nueva y no sé como escoger lo que realmente me quede bien y no esté tan alejado de la moda actual.

1 respuesta

Respuesta
1
Ja, ja, ja. Muy buena la entrada.
Si quieres te comento lo que será la moda otoño-invierno, en España, por
Supuesto, pero es que si no me das datos de ti, no se como puedo asesorarte.
Una cosa si que tengo clara, veo que utilizas la ropa hasta que la deshaces, eso está muy bien. Es síntoma y deja entrever que no te calientas mucho la cabeza a la hora de levantarte cada mañana y, pensar en que ponerte. Aunque a lo mejor me equivoco, y lo que realmente te pasa es que no tienes medios económicos para tener más volumen de ropa y por eso se te deshace la que tienes. No me hagas mucho caso en mis cábalas, son hipótesis que me hago a mi mismo para intentar averiguar a quien tengo enfrente. :-))
Mira, este otoñó invierno la "moda hombre" sigue girando entre los colores grises y negros, y con la continuidad de los metalizados, y atornasolados, no podía ser de otra manera. Aunque el color "camel" no se quedará atrás. Por variar, en camisetas de algodón, estás vienen con algo más de colorido, predominaran los verdes, verde musgo, y los turquesas, y sobre todo, serán bicolores, generalmente combinados con negro, y como no, con franjas y rayas en el pecho y/o en las mangas.
Los jerseys de lana de punto grueso y cuellos de bordón, con fondo de colores variados, predominando el crudo-hueso, y grandes franjas en el pecho. Vuelve el cuello cisne con media cremallera con punto de canalé.
La camisería metalizada, gris plata, azul ducados, malva, granates, etc., (habrá variedad de colores donde escoger) con cortes rectos y con aberturas laterales para llevar por fuera, bolsillos de ranura (generalmente sin tapetas y dobles) y los botones tapados de arriba abajo, los cuellos con botones interiores para que queden fijados y no se levanten los picos, pero blandos, sin plásticos interiores. También se llevará el cuello cortado, estilo pijama.
La cazadora reina de la temporada será la piel y la polipiel (para todas las economías) en color negro por supuesto. Con dos varientes, o corta y muy ajustada al cuerpo o, recta y larga, casi tres cuartos.
Los pantalones también predominarán los géneros metalizados, en colores apagados y/u oscuros, con acabados de bajos semianchos o bastante anchos, con bolsillos delanteros estilo lennon, pero no tan rectos, con algo de diagonal. La parte trasera con un bolsillo de cremallera, pequeño o bien con la continuación de los dos bolsillos con tapeta.
Bueno, espero haberte ayudado un poco, pero la próxima si quieres una asesoría personal, ya sabes, datos, datos, datos, necesito datos: alto, bajo, rubio, moreno, ancho de espaldas, cargado de pecho, punky, ciber, hip hop, pijo, etc., etc., ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas