¿Hay probabilidad de reconciliación de mi relación de pareja con una chica que amo?

HOLA, soy raul carrasco martinez, nací en valencia el 1 de agosto del 1979, mi pregunta es, sigo enamorado de mi ex, scherezade serrano fabelo, una canaria de 22 años, tengo alguna posibilidad con ella, ¿o voy a encontrar otra? Por favor espero su respuesta, un beso y un saludo chao

1 Respuesta

Respuesta
1
Para responderte, abrí mi mazo de tarot, para ver aproximadamente que mensaje tienen para esta relación de pareja. Las cartas te anuncian que hubo personas en el medio que ayudaron a que cada uno tomara un camino diferente, otro dato importante es el tema de la posesión, los celos y desacuerdos, ella no te supo comprender en la medida que tu deseabas, es por eso tantos altos y bajos en la relación, a pesar de que sus caminos están totalmente diferentes, seria una relación difícil de comenzar, por los grandes desacuerdos que veo de ambos, la esperanza nunca la pierdas, solo que los dos deben mejorar la forma en como se dicen y hacen las cosas.
Por supuesto que hay muchos amores para ti, pero no se puede comenzar una relación con una persona, todavía amando a otra, pues llevarías a esa nueva pareja todo el peso que dejo la otra.
Lo mejor es tomarse un pequeño y breve tiempo hasta que las heridas sanen.
Ten fe, tienes mucha fuerza en tu tirada de cartas, solo que la soledad no es tu mejor amiga.
Como un buen leonino que eres, sigue adelante, pues este es un año de mejoras para ti.
Aprovechalo.
Te mando un saludo enorme y el mejor deseo de que tu situación mejore!
Con afecto
Elizabeth

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas