Documentos históricos católicos. La Iglesia en el mundo y hechos relevantes y contrastables

Creo que ni tampoco tu usas un nombre cristiano, pero la cosa es sobre las palabras que usas, ademas no estoy hablando de la historia dela iglesia o de la era de la mitología, de esa ya quede saturado cuando fui a la escuela, ¿tu en lo personal eres sincero con lo que dices? Ya se lo vas a responder : claro que lo soy! Todos lo somos, pero a medias, y vengas a decirme o contarme sobre las cosas que tanto la iglesia hola historia no dice de todas las realidades o sucesos que han y/o pasan ellos cuentan solo aquellas cosas relevantes para ellos, omitiendo así, sucesos, realidades que no consideran de suma importancia, si no dime como es que tu sabes de todo si no es por lo has leído por otros autores, pero que indica eso, que si existen documentos de todo eso y si han sido o son historia, pero que creen no condierarlo importante o de gran suceso para ellos, para ti, para otros y/o para mi esos sucesos son tan relevantes desde el punto devista que cada quien lo mira, no vengas con esas cosas de estudientes, en donde se dice que el gobierno y la sociedad son corruptas y no hacen nada para el pueblo, yo te aseguro que si tu estuvieras en una posición gubernamental fueras peor o igual que ellos y no vengas con el cuento de que oh no yo no yo lucharía por el pueblo por sus intereeses, eso lo dirás ahora pero estando en el lugar camviarias, y de eso la historia no habla no dice nada y sabes por que por que no les interesa ya que saben que así es y así sera por el resto de la humanidad, así como no se habla de las vajesas que todos esos liderres del pueblo han hecho en el transcurso de su vida en la lucha de sus semejantes, por eso te recomiendo que puedas tu tiempo tratando de hablasrme de la historia ya que tendrías que encontrar buenas razones, razones validas, reales, convincentes en donde tu palabra no de la de otros sea considerada verdadera y sin mentiras. Aunque la verdad no creo que la tengas ya que en este generación y en las pasadas todos, óyelo bien todos han mentido y seguirán mintiendo, por eso no me vengas con esas cosas de estudiante, de esas cosas ya quede astiado, y si deberás deseas ser un experto enfócate en lo que respondes o mejor dicho en lo que se pregunta, ya que una cosa es lo que tu creas, opines, y otra es lo que se encuentra en los libros, te recomiendo que sepas mejor lo vallas a decir.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que has escrito toda una hoja de disparates sin decir nada. Además te funciona mal el teclado, mezcla las es y la c, omite las hache, y no deja que tus dos neuronas se pongan de acuerdo para decir cosas.
No quieres saber nada de la historia, y al final me pides que ponga solo lo que se encuentra en los libros. Bien, todo lo que te he dicho se encuentra en los libros, y lo puedes verificar cuando quieras, si tienes la capacidad de hacerlo.
Si para ti no es relevante que la Biblia inspirada y dictada por dios, según los creyentes, comience con "Eloy elhoim eliom...", o sea "Un día. los Dioses..." en su version en sánscrito y luego traducido al hebreo antiguo, y que los cristianos esto lo hayan transformado para su conveniencia monoteísta en "Un día, Dios...", no se que puedes considerar relevante, ya que todo se basa en una mentira, un engaño. O tampoco es relevante para ti que las bases del cristianismo las haya impuesto el Emperador de turno, Constantino, y modificado por su hija, Teodosia, ¿eso de la dualidad primero y la Santísima Trinidad luego?.
O tampoco es relevante que se cosechen adeptos cuando aun no tienen un libre albedrío, ¿y se les bautice cuando aun no tienen uso de razón? Según los cristianos, Jesús se bautizó a una edad adulta, cuando el lo consideró necesario, entonces, ¿por qué se hace eso a los bebes apenas nacidos, máximo un año de vida?.
Volviendo a tus disparates, la iglesia no
se, pero la Iglesia no tiene mitología, Mitología significa estudio de mitos, los mitos son hechos no probados que hayan existido, como por ejemplo el minotauro, la medusa, los argonautas, los cíclopes, el unicornio, hadas, gnomos, etc.
Que los gobiernos sean corruptos tampoco se, pero que la gran mayoría de gobiernos del mundo, lo sean, eso esta documentado, no lo digo yo, sino la oficina de la ONU que se ocupar de llevar esas estadísticas, la semana pasada dio a publicidad las listas y estadísticas correspondientes a este año y España en realidad no ha salido en lugares de previlegio.
Por eso te digo, si quieres polemizar conmigo, primero informate, escribe algo coherente y luego de esos podremos hablar de lo que gustes.