Mormones

Hola, mi pregunta es sobre los mormones que opinión tiene y si cree que es una secta destructiva, como he leído en internet, conozco personas mormonas y son muy familiares, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Quiero ser sincera con respecto a esa pregunta; sobre los mormones sé muy poco, sólo se que son una religión más de las tantas que han proliferado en los últimos tiempos, son un grupo religioso que tienen ciertas reglas en su diario vivir, buscan una vida sana y cumplen bien con todo lo que fija su iglesia ( diezmos, misiones, etc.)
El asunto, no es si tal o cual religión es la correcta, todas tratan de adoctrinar de acuerdo a ciertos dogmas impuestos por hombres, el asunto radica en la búsqueda de la verdad y no de una religión, toda religión, como su significado lo expresa; viene de religare que significa atar, ligar, por lo que ninguna entrega la libertad que te entrega Jesucristo. ¿Libertad? Si. Libertad, pues vino a liberarte del pecado y de la condenación a la que estábamos entregados. Por lo tanto aquel que busque la verdad dentro de una religión está equivocado, y sólo encontrará un puñado de dogmas que no satisfarán su necesidad de encontrarse con ella. En resumen, si miramos cualquier religión que haya sido instaurada por el Hombre, llámese Smith, White, o XXX encontraremos sólo eso: una religión y tal vez como lo indicas mucho cariño entre los congregantes, pero nunca daremos con el único camino hacia Dios. Jesús dijo " Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie va al Padre si no es por mí" ( San Juan 14:6) Que Dios te Bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas