Un amigo que es de la luz del mundo me dijo que el ayate de juan diego fue pintado con esencias de rosas, es decir que no era un milagro yo le estuve alegando por un rato que no era cierti pero me gustaría saber su opinión
Que esperabas que digiera el amigo de la "luz del mundo" ¿no crees que si acaso reconociese ese milagro se vería en la obligación de aceptar otros milagros que ocurrieron en la iglesia y eso lo forzaría a preguntarse si la suya es la verdadera?, pero para evitar todo ese largo proceso simplemente dice: "ese milagro no es milagro, es un fraude"... fácil ¿no? Así queda tranquilo con su conciencia y su decisión. Observando un estudio científico en Discovery chanel (al cual considero un canal muy serio) sobre el tema llegaron a algunas conclusiones: Efectivamente se encontraron regiones de la imagen donde se observa claramente agregados y retoques con evidentemente intervención humana, pero solo se observaron en tres puntos. 1) En la cinta negra que rodea la cintura. 2) Unas de las mangas de su ropaje. 3) Las estrellas que se encuentran plasmado en la ropa de la virgen. ¿Y el resto de la imagen? Bueno... un verdadero misterio para la ciencia; los análisis dicen que la figura fue plasmada todo al mismo tiempo (como si alguien tirara un balde de pintura sobre la tela), y los supuestos agregados fueron realizados con posterioridad. La verdad, yo no me atrevo a decir frente a semejante evidencia que no fue un milagro. Además nuestro Dios tiene poder y actúa, no es un Dios lejano y distante, sino que va en busca de sus hijos. Como en la web hay muy buenos estudios sobre el tema, seguramente ya estarás informada más que yo. Pero créeme, si yo fuera de la secta "luz del mundo" no solo diría que la esto es un fraude, sino también diría que Juan Diego siquiera existió. Sigue con tu fortaleza en la fe, no dejes que este tesoro te lo roben. Muchas bendiciones para ti.
Tu respuesta fue de lo más grata la verdad era lo que pensaba escuchar pero tu me lo aclaraste más ampliamente .sinceramente muchísimas gracias.