Version chilena de la película Jesucristo Superst

Alguien conoce la película Jesucristo Superstar version chilena, creo que data de los años 90' y no estoy seguro del starring, pero he sabido que puede ser Pablo Abraira, ¿el cantante español
alguien me puede ayudar en esta búsqueda?
pd: lo dieron una vez en el canal 13, tv. Santiago, chile

1 Respuesta

Respuesta
No es version chilena, sino al español, el que hizo una mediocre traducción de los temas de la película fue camilo cesto, no hizo la película sino una especie de cover de la banda sonora traducida al español, si te interesa la película te la puedo facilitar, pero en ingles.
Si, buscando por la web, me he enterado que pablo abraira hizo una puesta en escena de teatro. Claramente, también conozco la de Camilo Sexto, pero la que yo busco está relacionada con actores chilenos, acá te dejo una nota que encontré en la web :
""Cabe hablar sobre el musical en Chile. ¿Sabia ud. que quien interpretó a Judas por primera vez en nuestro país fue el intérprete y compositor Juan Carlos Duque? ¿O qué la mañana del 11 de Septiembre de 1973 se iba a llevar a cabo la grabación, por parte de Chilefilms, del musical en nuestro país? ¿O qué grandes personajes del clásico Jappening con Ja hicieron su versión para la televisión, junto con otros actores?""
Como ves no he podido encontrar este archivo, ni saber de alguien que lo conozca
gracias!
La verdad ignoraba que en chile hubieran echo alguna producción del jesusperstar, bueno, nunca se deja de aprender y obviamente desconozco quien pudiera tenerla.