Verdad exacta sobre la Trinidad,

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: No.No existe eso de santissima trinidad.Es más una de las muchas invenciones de la Iglesia! La Biblia es muy clara en eso, pues Jesús nunca dijo en ningún lugar que es Dios y igual que su Padre.!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Al fin un protestante, dice algo coherente. Muy cierto, la Trinidad es una invención de Teodosia, la hija de Constantino y nieta de Santa Elena, que decidió, en el Segundo Concilio, que Dios, Jesús, y el Espíritu Santo (que es no se sabe, un dogma más), son tres personas que se manifiestan en uno solo.
Al fin los Testigos de Jehová sirven para algo. Ahora, ¿quién es ese tal Jehová? El Antiguo Testamento, no lo nombra. El Nuevo tampoco.