Testigos de Jehová

¿Son cristianos los testigos de Jehová?..
¿Por qué son tan toscos y cerrados?
Es con pena que veo que la respuesta que ha dado el "experto" a esta pregunta, sea tan llena de veneno, mentira y ignorancia como eran las mentiras de los fariseos sobre Jesús, que hasta decían que Jesús tenia demonios, sus poderes venían dellos, que era mentiroso etc, etc, etc, Así que no es sorpresa que los fariseos actuales usen la misma lenguaje de calunia.Por eso pegunto a los que quieren saber la verdad: "Si alguien que viviera en el tiempo de Jesús quisiera saber con verdad quien era el, será que perguntaria eso a los fariseos? Que respuesta debería esperar?La verdad sobre Jesús, o una chorrada de mentiras!!! Así que si alguien quiera saber la verdad sobre los Testigos de Jehová, porque no preguntar a ellos mismos, y ver con sus proprios ojos, al inves de arriesgarse a ser envenenado y engañado por los fariseos maldosos ignorantes actuales? Serán tan ingenuos que piensan recibir una respuesta honesta de esa gente? Lean este pasaje Bíblico que refleja los fariseos actuales: Juan, 9:1,34. Igual que los Cristianos del 1º siglo, los testigos de Jehová tienen sus manos limpias delante de Dios pues nunca han derramado ni una gota de sangre en ninguna guerra, aunque con el riesgo de su propria vida, pero los fariseos actuales pertenecen a una religión que no ha echo otra cosa a lo largo de la historia, si no matar con la espada o en la hoguera en nombre de Cristo, pero Jesús yá había dado el aviso de su venida, lean:Juan, 16:1,4. Así que, cuidado con algunos "expertos" en estos assuntos!!

1 respuesta

Respuesta
-1
En realidad yo no lo veo toscos, son gente sencilla con un ideal. Cerrados en sus creencias si, he incapaces de razonar, también. En cambio sus dirigentes son gente de mucho cuidado. Hay que reconocer que esa gente tiene cualidades y dotes para dirigir y lavar el cerebro a mentes sencillas. Son similares y hasta diría que mucho mejores, que los grandes dictadores del siglo pasado. Tienen el don de hacer creer a cierto público, sus ideas y ponerlas en práctica, tal cual lo hicieron Hitler, Stalin, Mussolini, y tantos otros.
Estos seguidores, tienen prohibido todos los placeres de este mundo, su única misión en él es combatir al maligno (quien es el maligno, tampoco se sabe, es una invención de ellos para manenerlos bajo su yugo por el miedo). Lo único que si puden hacer es la propaganda. Y por cualquier medio, en eso no tienen una restricción moral ni material, es por eso que ahora han invadido los medios de Internet, en vez de golpear puerta por puerta como antaño. Esta proaganda esta muy biendirigida por un gran apaoyo logístico. Cuentan con la más grande editorial de USA, de propiedad suya. En ella imprimen sus folletos en todos los idiomas, eso si, sin gasta nada, todo eso se financia conel diezmo que obligan a pagar a sus seguidores. Como negocio, buenísimo, todo es ganancia, que disfrutan sus directivos. Mansiones, coches, cuentas bancarias exorbitantes a nombre de pocas personas. No hace falta matar o ensuciarse las manos con sangre para hacer daño al prójimo, con exprimirlo economicamnte como hacen estos directivos, es suficiente.
A gente como Ud. yo la comparo con el caballo que tira del carro. Sin ofender al caballo. Se le enseño que debe mirar en una sola dirección, ya que se le colocan unas anteojeras que le impiden ver el mundo de alrededor. Así que su misión es bajar la cabeza, y cinchar. No tiene otro mundo que lo poco que ve hacia adelante. LosTestigos, son iguales. ES les enseño que el mundo se detuvo en el Siglo XXIX. Así deben vivir, sin enterarse de nada más. Se les enseña que hay una sola verdad indicutible en el Nuevo Testamento, sobre todo en el evangelio de Juan. Recitan pasajes de memoria, hasta que la repetición, tanto se les graba en el cerebro, que lo creen sin discusión. No tienen más mundo que eso, y son incapaces de asimilar otra enseñanza. Se basan en una traducción de la Biblia hecha por los inventores de esta secta, que hasta crearon un nuevo nombre al dios de los cristianos y judíos.
En el Antiguo Testamento, este dios se le nombre como Yhwh (luego traducido como Llave, 5.372 veces), Elhoim (2.523 veces), Adonay (313 veces), Saday (aparece 48 veces), pero Jehová solo aparece en los libros del Nuevo Testamento modificados por el creador de esta secta.
Coincido ampliamente con Ud.:
Cuidado con los que se llaman expertos, y más con los nuevos que aparecen día a día como hongos luego de la lluvia.