Ayuda con esta pregunta de boda

Hola me gustaría saber que leen los sacerdotes a la hora de casar a una pareja, y que responden ellos necesito todo completo, por ejemplo eso que dicen acepta como esposa y todo eso desde que empieza
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
No podría responder tu pregunta ya que mis respuestas se ajustan exclusivamente a la doctrina bíblica. Con respecto a los rituales católicos te recomiendo ir a la diócesis de tu ciudad y hacer la consulta directamente.