Dudas sobre el Espíritu Santo y María
Escribo porque esty haciendo también el curso DEI y me estoy desesperando intentar encontrar respuesta a algunas preguntas ya planteadas en éste foro y que no han respondido. Por ejemplo a la pregunta:
1. Enumere las imágenes que aparecen en la Biblia haciendo referencia al Espíritu Santo, indique la cita correspondiente. Todos los expertos dicen que no se hace referencia al Espíritu Santo en la Biblia y mi professor online me ha dicho que si existen estas imágenes y no las encuentro, por favor ayudame.
2. Defina con sus propias palabras:
-María, madre de Dios
-María, Immaculada
-María, madre Virgen
Y no veo la diferencia tan clara como para expressarlo por escrito.
Por favor ayúdenme, me cuesta mucho hacer este curso y ahora estoy bloqueada por estas respuestas...
1. Enumere las imágenes que aparecen en la Biblia haciendo referencia al Espíritu Santo, indique la cita correspondiente. Todos los expertos dicen que no se hace referencia al Espíritu Santo en la Biblia y mi professor online me ha dicho que si existen estas imágenes y no las encuentro, por favor ayudame.
2. Defina con sus propias palabras:
-María, madre de Dios
-María, Immaculada
-María, madre Virgen
Y no veo la diferencia tan clara como para expressarlo por escrito.
Por favor ayúdenme, me cuesta mucho hacer este curso y ahora estoy bloqueada por estas respuestas...
Respuesta de aaug
1