Como se si soy hija de yemanja

Hace poco estoy participando de la religión umbanda, la estoy conociendo. Me han dicho dos cosas diferentes, por un lado que soy hija de Yemanja y María Padilla. Y por otro que soy hija de Yemanja y Pombagira da praia. Es importante para mi saber esto ya que estoy informándome mucho. Mi fecha de nacimiento es 6/6/1969 día viernes.
¿Es suficiente con ese dato?

1 Respuesta

Respuesta
Nadie te podrá decir eso por Internet, no creas en los falsos paes que han proliferado por acá, contestando sus propias preguntas.
Para saber tus paes de cabeza y cuerpo, un verdadero Pae o Mae, experimentados y teniéndote delante, te lo dirá con certeza.
El jefe del Terreriro a que acudes, te lo dirá con certeza, viendo como eres y como te comportas..
Muchísimas gracias ! Si bien sigo con la duda ( pero ahora se como lo sabre), me has dado una respuesta que me inspira mucha confianza para seguir planteando mis dudas.
Hasta pronto, (xxxxxx)