El dragon en mi cuerpo/ la santa que me da la casa

Que significa, es decir que yo me coloque en el cuerpo un dragon de tatuaje artificial en que me ayudaría y donde crees que sea el mejor lugar
Que santa u oración me seria eficaz para conseguir casa o al menos tranquilidad y privacidad en donde vivo, que es prácticamente agregado aunque vivo con la fami. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
a)
Debo decirte que sólo existe un ser que puede ayudar a todos los seres humanos y ese ser es Dios. Es el Dios creador de todo lo que existe incluyéndote a ti y a mi, él se considera nuestro padre y como padre está dispuesto a darnos lo que necesitamos, es nuestro privilegio acercarnos a él para conocerle de manera personal y a través de esa relación el trae a nuestra vida todo lo que necesitamos esa vivienda, esa tranquilidad y la paz que buscas sólo se encuentran en él porque él es tu Dios.
También te menciono que la biblia habla del dragón como un símbolo de Satanás, el enemigo de Dios que desde el principio de éste mundo ha traído sufrimiento, a través del engaño, no te dejes engañar por el tu cuerpo es santo y por ello debemos tratarlo con dignidad y honor además no nos pertenece >>Dios es el dueño de tu cuerpo y de tu vida.
Prueba con Dios puedes conocerle a través de su amado hijo nuestro señor Jesucristo, él es la misma imagen de Dios y está buscándote con obsesión.