Formación cristiana

¿Hola quiero que me ayudes en esta materis si?
Esta son las preguntas bueno la profe nos dio un texto de víctor frankl y tenemos que contestar estas pregunta que no entiendo ayuda por favor..
1) Describan el "conjunto de circunstancias "que se presentan en u campo de concentración
2) Definan las distintas actitudes que se pueden adoptar frente a estas circuntacias..
Estas son las dos preguntas gracias espero
tu respuesta
besos

1 respuesta

Respuesta
1
Perdón por la tardanza, estoy sin máquina, por ahora...
Con respecto a la pregunta es muy amplia.
Pero en un campo de concentración sólo podes encontrar tortura, muert, lavado de cerebro, etc y no hay ninguna posibilidad humana para salir de una situación así...
Espiritualmente, si tenés alguna "formación o conocimiento religioso" podes buscar en tu interior, la ayuda de Dios,
Hay mucha gente que ha salido de campos de concentración así poniendo su fe en Dios
En la siguiente página de wikipedia podes encontrar más info ... algo que te copio de esa página dice:
Los nazis arrestaron a toda su familia en 1944; fueron enviados primero a prisiones holandesas, y finalmente al conocido campo de concentración Ravensbrück en Alemania. Corrie fue liberada al final de la guerra, tan sólo unos pocos días después de la muerte de su hermana Betsie. Volvió a Holanda para fundar centros de rehabilitación..
http://es.wikipedia.org/wiki/Corrie_ten_Boom
En un libro de ella cuenta cómo pudo salir de ese lugar de muerte sino también cómo con su fe En Dios pudo encontrar la paz que se necesita tras haber pasado una experiencia como esa.
Espero haberte ayudado y perdón por la tardanza.
Saludos y ... no está de más decirlo...
¿Por qué no poner vos también tu confianza en ese Dios que nunca falla y te ama más que a nadie en este mundo?
Arrasp
Hola gracias por ayudarme es que no entendía muy bien la pregunta y b bueno ahora la entendí y puedo sacar cnm mis propias palabras.
Y te contesto esa pregunta que me hiciste...
Yo pongo toda mi confianza en este Dios que tenemos, y yo se que tarde o temprano lo que yo le pido el me da y siempre lo tengo en mi corazón presente y lo nombro cada rato y más cuando tengo algún problema..
Gracias eh! Besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas