Necesito consejo en mi relación a distancia con mi novio

Hola.. Muchas bendiciones.. Perdone que le escriiba tan direkta pero es que estoy desesperada..
Tengo un novio cristiiano bueno los dos lo somos el más que io.. Hac unas horas me dijo que ia no qeriia vivir que ia no soportaba que porque no tenia según el mucha comuion con DIOS que no le daba importanciia.. Me quiso dejar.. Llevo 1 año 10 meses con el.. En relación a distancia.. En si lo de dejarme me vale.. Pero no quiero que se haga una tonteriia.. No se como hacerle que hacer para que agarre fuerza i vuelva a tomar la mano de DIOS.. Porfavoor guíeme.. Hago lo que sea no m importa que el m deje pero no quiero que haga una estupidez.. Stamos lejos.. Que hago porfavoor estoy desesperada.. Lloro i lloro.. Busco en el internet respuestas algoo.. Oro a DIOS que me de una saliida para el... Por favor ayúdeme

1 respuesta

Respuesta
1
Lo único que puedes hacer por el es lo que hiciste al pedir ayuda a Dios y a otros o a través de ésta comunidad pero si me das el correo electrónico de él yo podría escribirle para animarlo en su vida espiritual sigue orando por el, porque la oración sincera del justo puede mucho. No te desesperes pues la desesperación es signo de impotencia, de soledad y abandono y nuestro Dios es todopoderoso, siempre está con nosotros y tiene la solución de cualquier problema en sus manos, seria útil para mi si me contaras algo más de su vida que pudiera ser el motivo para que el te haya dicho que ya no quería vivir y que es realmente lo que no soporta.
Isaías 41:10

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas