¿Se puede permitir a una entidad espiritual que entre en tu cuerpo sin conocerla antes?

Buenas nocehes, quería saber si se puede incorporar a una entidad por primera vez sin antes haberla encostado, es decí, si se le puede permitir a la entidad ingresar al cuerpo sin antes haberla encostado. Ademas quería prgeuntar si se puede hacer girado teniendo alcohol en el cuerpo.
Muchas gracias y estoy a la espera de quien me pueda responder.
Adiós
{"Lat":-34.798016973494,"Lng":-58.4232330322266}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es evidente y ampliamente estudiado y establecido, que en muchos ritos ancestrales, nativos y/o pagano-religiosos el uso de drogas, alcohol o sustancias que inivan la percepción de realidad del sujeto a poseer por una identidad incorpórea.
No obstante hay que tener en cuenta que lo más probable es que la entidad inmediatamente afuera de nuestro plano existencial sea una de baja frecuencia (Negativa) por lo cual no se recomienda hacer este tipo de actividades, ya que más adelante es muy difícil romper el enlace (Link) con la entidad y esta casi siempre continuara manifestándose a futuro en pesadillas, missing time´s, o en momentos de desconcentración o frustración, intentando siempre este rodeado de un ambiente de odio para que el sujeto pierda lentamente los lazos familiares y/o afectivos con sus más cercanos, haciendo que este se suma en una soledad cada vez más profunda .
Por otro lado los muertos NO hablan, se trataría de entidades negativas intentado hacer creer que los muertos no estarían del todo dormidos en la muerte esperando el jucio final.
Por lo viso no conoces acerca de la religión umbanda, así que no te podes hacer el experto en eso. Tal vez ni siquiera sepas que una entidad no es algo malo, eso es una cosa que la sociedad ignorante en el tema (ej., VOS) tiene en su imaginario popular . Un espíritu (Exu), puede obrar tanto para bien como para mal, y no se sacrifica a ninguna persona, si es lo que pensás. Eso es una bestialidad y una burrada.
No te mereces ser tenido en cuenta, idiota.