Dudas DEI

Hola, estoy haciendo el DEI o DECA en el instituto nacional de teología a distancia. Concretamente estoy en el cuadernillo de Revelación y fe y bueno me surgen varias dudas sobre diversas preguntas. Estoy bastante agobiada y escribo para ver si me podrían ayudar a resolverlas lo antes posible.
Las preguntas son las siguientes:
1. Respecto a la Palabra definir:
            - Cauce de relación personal.
            - Soporte de testimonio.
            - Vehículo de comunión.
2. Proponer un signo de Dios y explicar las razones por las que lo ha elegido.
3. A la hora de leer la Biblia, ¿le parece importante tomar en cuenta los diferentes sentidos que la Escritura puede tener? Justifique su respuesta.
4. Reflexione sobre Is 52,13-53,12. Transcriba las conclusiones.
5. Elegir una obra artística sobre alguno de los siguientes temas: Las confesiones de fe; Jesús es el Cristo (Mesías); Jesús es el Señor; Jesús es el Señor; Jesús es el Hijo de Dios; el Misterio de la Encarnación o Jesús es verdadero hombre. Razonar la elección.
6. Definir brevemente:
            - Maestro Interior:
            - Dios, Padre de Israel:
            - Dios, Padre de Jesucristo:
            - Dios, Padre nuestro:
7. Haga una síntesis de cómo Dios educa y conduce a su pueblo Israel como un padre.
8. Jesús es el icono del Padre. Indique tres rasgos de Jesús que nos revelen el rostro de su Padre.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si partimos de que ese tal dios es solo uno de los existentes, nada tenemos que contestar, es todo palabrerio sin sentido.