Hola quisiera saber

Hola :
Hola yo soy católica, pero me case con una persona pero solo por el civil, por lo que me he enterado que estoy en pecada y no solo yo si no que también mis papas y quisiera saber si esto es cierto que ellos no se pueden confesar por mi culpa y que ellos también están en pecado.

1 respuesta

Respuesta
Si en realidad eres católica, sabrás que tu dios, esta en todas partes. Por lo tanto, ante el te has casado. Que un sacerdote monte una parafernaria, para cobrar un dinerillo, no te hace más o menos casada ante tu dios.