Mi madre sufre dolores en el estómago, vomita, hay problemas familiares, ¿Tendrá mal de ojo?
Bueno lo que pasa es lo siguiente, mi mamá de un momento a otro le empezó a molestar mucho el estomago, le daban dolores muy fuertes, a veces no podía comer y al mismo tiempo empezaron a surgir muchos problemas en la familia, después de un tiempo mi mamá fue al medico y le hicieron una endoscopia la cual no arrojo nada, parece ser que ella estaba bien, cuando ella le llevo los resultados al medico el le dijo que debería hacerse otra endoscopia, ella se la hizo y tampoco arrojo nada, el medico no sabia ya que hacer, el medico dice que la segunda endoscopia no muestra muy claro, el hasta dudaba y empezó a decirle a mi mama que tocaba operar y después a los 2 minutos decía que no y después que si y al final dijo: "que raro lo suyo" entonces el receto otra endoscopia.
Bueno mi mamá en estos momentos casi no puede comer, le dan ganas de vomitar, es como si la garganta se la cerraran para que no pueda comer.
Pues nosotros creemos que algo le están haciendo yo quisiera saber si esto es posible y si así es como lo solucionamos.
Ayer por ejemplo llegando a la casa le dio un dolor muy fuerte en el estomago y ella del desespero se tomo un vaso de agua bendita y le paso, pues esto me parece muy curioso.
Bueno mi mamá en estos momentos casi no puede comer, le dan ganas de vomitar, es como si la garganta se la cerraran para que no pueda comer.
Pues nosotros creemos que algo le están haciendo yo quisiera saber si esto es posible y si así es como lo solucionamos.
Ayer por ejemplo llegando a la casa le dio un dolor muy fuerte en el estomago y ella del desespero se tomo un vaso de agua bendita y le paso, pues esto me parece muy curioso.
2 Respuestas
Respuesta de Ricardo Marino
1
Respuesta
1