¿Ilusión o realidad?
Dios le bendiga mucho, quisiera me pueda ayudar con un consejo o sugerencia, sucede que tengo una relación por internet hace aproximadamente 8 meses, el chico es cristiano y muy interesante, dice quererme mucho y todo eso, estamos orando y tal, yo aun no le cuento a mi pastor porque quiero estar 100% segura de que el en verdad vendrá aquí y también porque no quiero escuchar las mismas palabras que me dice todo el mundo, que eso del internet es una estupidez, que esto que lo otro, un sin fin de palabras, yo busco confirmación de parte de Dios como en todo lo que hago, pero ahora me ha pasado diferente, siempre le he pedido a DIos que me revele las cosas de forma que yo este segurísima que vienen de su parte, sin embargo he estado sonando cosas como que nos hemos encontrado, que el ha venido a verme y eso, pero no se, nunca he sido de confiar en los suenos, creo que son el resultado de desear tanto algo, no se, ¿qué me aconseja? Estoy un poco turbada, sera pura ilusión lo de la relación,? Ay no se!
1 Respuesta
Respuesta
1