¿Qué orixa reinara en el año 2010?

Me gustaría saber que orixa reinara en el año 2010 y que características tiene...

2 Respuestas

Respuesta
El año 2010 va a ser el año de la mae Oxum orixa de la fecundidady de la familia
Si quieres pedirle algo tienes que ir el 8 de diciembre a algún rio y hacerle una ofrenda (aros, espejos boca abajo es decir que no miren para el cielo, flores, todo lo que se le puede regalar a una mujer). No es necesario que te gastes un dineral en los regalos. También le podes dar merenguitos coloreados de amarillo. Lo que le des tiene que estar en una bandea (tipo torta) con papel creppe amarillo. El orden seria de abajo para arriba: bandeja, carta de pedido (en esta le pedís lo que deseas), papel creppe, arriba los regalos.
Respuesta
El 2010 comienza un viernes, día de nuestra Mae Yemanya. Por eso reinara durante todo el próximo año.
Me puede decir que características tiene un año reinado por ella...
Muchas gracias
Sera un año de limpiezas, de barrer con todo lo malo.