Anticonceptivos y esterelizacion

¿Alguien me podría decir porque los anticonceptivos están contra la voluntad de Dios y también la esterilización? De preferencia me gustaría que me contestara un Católico. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La Iglesia no puede comprometer la verdad, la Iglesia no puede adaptarse a lo que las gentes quiere. La Iglesia tiene que decirle al mundo la verdad le guste o no. Evidentemente esta verdad no gusta, pero es la verdad de Dios y esa la tenemos que propagar, eso es ser profeta. Esa es la verdad y se que a muchos no les gusta, pero nosotros estamos para decirla, para que el día del Juicio no exista alguien que diga que nunca nadie se lo dijo. Ser Cristiano no es fácil, decir la verdad no es popular, las gentes quieren que les digan lo que quieren oír y eso no es el Evangelio. De todas formas hay métodos aprobados por la Iglesia.
Como este tema es sumemante complejo le sugiero que se dirija a expertos en moral. Dirijase a: www.vidahumana.org
y http://www.iveargentina.org/Teolresp/Teologoresponde.htm
Allí encontrara mucha información a sus dudas. Todoexpertos nos da demasiado poco espacio para semejante tema.
Dios lo bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas