Hola. Quiero saber si es pecado usar aparatos o hacer ejercicios manuales (método jelquing) para agrandar el pene. Lo hago sin intención pecaminosa. Soy virgen y lo sere hasta que me case. Lo hago para que cuando llegue ese día haga feliz a mi mujer. Gracias
Bueno ciertamente no conozco de esos ejercicios ni aparatos pero puedo suponer que alguna estimulación haz de recibir al hacerlos lo cual conduciría a un tipo de masturbación. Ahora si no te estimula nada de nada, de todas formas lo que te tiene que importar es que la mujer con la que te cases sea católica practicante, una mujer virtuosa con un alma pura o purificada, que busque a Dios y quiera hacer su voluntad, te aseguro que a esta mujer no le va a interesar el tamaño de tu pene sino el de tu corazón. Antes de gastar el tiempo en eso ora para que el Señor te conceda la mujer que el quiere para ti, ¿te imaginas estar de pie frente al tribunal de Dios y tener que responder por el tiempo malgastado en esos ejercicios en lugar de estar empleándolo en cosas agradables a Dios? Puedes leerte el libro de tobit para que veas la grandeza de un matrimonio bendecido, especialmente la parte donde San Rafael arcángel le dice a Tobit: "No tengas miedo, porque ella porque ella está destinada para ti desde siempre." refieriendose a la que iba a ser su esposa, ¿te imaginas alcanzar un santo matrimonio con la persona que Dios ha destinado para ti? Por eso conservate en la pureza de la virginidad que es un don hermoso que le haz de regalar a tu esposa y deja de hacer esos ejercicios, confiésate y empieza una vida de oración para obtener de Dios padre el regalo de un matrimonio santo con la bendición de los hijos que El quiera darte. La Virgen Santísima te acompañe e ilumine, bendiciones.