Porque clavaron a Jesús...

Siempre eh tenido la duda de por que a Jesús lo clavaron en la cruz y a Dimas y Gestas solo los amarraron, aunque en una película que vi hace poco, pero que ya es vieja los clavan, pero en la mayoría de las películas que eh visto solo los amarran de las manos, también quisiera saber que paso con Lazaro después de resucitado, cuanto años más vivió y de que murió.

1 respuesta

Respuesta

Contestando a tu pregunta ¿clavos o sogas? Clavos no porque los huesos son débiles y se escurriría, ¿cruz? Tampoco es muy difícil que un peso se soporte de esa manera por gravedad y demás leyes físicas, se inclinaría, se cree que lo más probable es que fuesen 2 palos en forma de POR, el uso de la cruz como símbolo no existió, en efecto hasta el 300d. C el símbolo cristiano original fue un pez, Lázaro era Obispo de Betania, y era familia de Jesús, no me parece a mí(reitero a mí)favorecer con los milagros a los parientes. Irene2150