Quisiera saber si estoy embarazada

Hola tengo 18 años y me gustaría saber si estoy embarazada mi periodo es regular mi ultimo periodo fue el día 22 de agosto del 2010 y mi periodo de evolución era el día domingo 5 de septiembre y tuve con mi pareja el día sábado 4,6,8 de septiembre. Ayúdenme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo paz y bien...
Gracias por tu correo y gracias por la confianza. Trataré de ayudarte en todo lo que esté a mi alcance, dalo por hecho. Pero antes de responderte, si me permites quiero decirte un par cosillas.
Lo primero que te puedo decir es que debemos tener Calma.
Si, calma. En la medida de tus posibilidades, ten calma. Porque si nos desesperamos el miedo se apoderará de nosotros y perderemos la objetividad y lucidez; y la verdad es que, en estos momentos lo que más necesitamos es claridad y lucidez. No vaya ser que por miedo, malos consejos o malas influencias pensemos hacer una barbaridad, que lamentaremos toda la vida y que nunca nos perdonaremos.
Por eso, No temas amiga mía, No temas, sea cual fuese el resultado, al final todo saldrá muy bien. ¡Claro! Si te encomiendas abandonas en sus manos. Ese es el mejor consejo que puedes oír en la vida, abandonarte en las manos de Dios, dejándote guiar por él, a la manera de El y a los criterios de El. Aunque no comprendas, entiendas e incluso aunque no te agrade, ponte en las manos de Dios que nada, ni nadie podrá contra uds. Como dice un dicho DIOS y yo mayoría Absoluta. Si DIOS está con nosotros quien contra nosotros. Nunca lo olvides, con Dios e irás a GANADORA.
Ahora, ¿en cuánto a tu pregunta si existe una probabilidad que estés embarazada? Debido a que tuvo relaciones en días fértiles, existe la posibilidad que esté embarazada, Es una posibilidad.
Pero, para salir de dudas de una vez Lo más recomendable es hacerse un test (prueba)de embarazo. (Puede comprar uno en una farmacia) o sí gusta puede hacerse un test o prueba de sangre (embarazo). Me parece que así acabará con esa duda que la inquieta.
Hágase una prueba de embarazo. Valor amiga mía, no temas, todo saldrá bien.
Ora y pídele al buen Dios que sea lo que sea, te ayude.
Te mando un fuerte abrazo amiguita.
Dios te guarde y guie siempre.
ASJ
Nota.- Me avisas cualquier cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas