No es cuestión de creer o no, sino de SABER

Gracias a uno de los múltiples libros de la Doctora, 18 veces Honoris Causa, ELISABETH KUBLER ROSS, ahora, ya no me pregunto que hay después de la muerte, ahora ya no tengo miedo, ahora SE que mi madre, que perdí hace ahora un año, esta esperándome y nos reuniremos.
La muerte es solo un paso más, forma parte de la vida. El libro en cuestión, y que tanto me ha ayudado y me sigue ayudando se llama: "LA MUERTE, UN AMANECER". La metáfora es que nuestro cuerpo es el capullo de seda, la muerte es el paso hacia la conversión en mariposa. Seguimos viviendo, pero en otra dimension.
Este no es un libro más, de tantos. Son las experiencias vividas, DEMOSTRADAS, por esta doctora que paso su vida en los hospitales estudiando a las personas moribundas.
Se la ha reconocido en muchos países del mundo, habiendo recibido múltiples de los más ilustres premios.
Es toda una eminencia. No tengo ninguna pregunta que hacer pero si, un consejo que dar, y es el de leer este libro, ver su vida. Os ayudara a abrir los ojos. Ateos, como yo, o creyentes, porque, no es cuestión de creer, sino de saber.

1 respuesta

Respuesta
-1
No hace falta leer esos libros, que en realidad, no tienen una base absolutamante verdadera, hay cantidad de religiones, en las que sabemos los creyentes, que la muerte es solo un paso más.
Solo la religión judeo-cristiana, impone un temor a la muerte, creado para no perder fieles.
Antes de hacer una respuesta como esa, te aconsejo que te informes sobre la Doctora Elisabeth Kubler Ross, sobre su vida, lo que ha aportado a la medicina y a la ciencia, y después podrás opinar, opinar sobre uno de los libros más leídos y traducido a más lenguas del mundo. Religiones aparte.
No deberías confundir así a las personas.
Gracias