O sea que sabes de todo vaya, de religión de electricidad das lecciones de pintura,¿dónde has aprendido de pintura, en misa?
1 Respuesta
Respuesta de aaug
-1
-1
aaug, Instalador electricista, con 30 años de experiencia en...
¿Has visto? Soy experto en todo eso, y en otras veinte y pico más de categorías. Yo lamento que a ti no te de la mente para ser más que un simple vendedor de pinturas, incapaz de comprender algo tan simple como un test de calidad en algo que vendes, o simplemente a leer y comprender una hoja técnica, pero hay mucha gente, mucha más de la que puedes imaginar, lógico, fuera de España, donde hay todo un mundo inteligente, que tenemos un alto cociente intelectual, lo que nos permite dominar varios temas. Por lo demás, ya que te has tomado el trabajo de investigarme, ya sabrás que soy muy bueno en todos los temas que intervengo, estoy a tus ordenes para enseñarte de lo que gustes, eso si si abres tu mente a tratar de aprender.
Pues un poquito de humiltad no te vendría mal querido. ¿Experto en veintipico categorías, con un alto coeficiente intelectual? Acá en España, donde lógico hay muy pocos inteligentes como tu dices a la gente como tu decimos cariñosamente que no tienen abuela. Me parece bien que seas experto en muchas cosas pero np trates de dar lecciones de lo que no sabes y mucho menos a mi de pintura, como sabes soy español y cortito y por lo tanto solo soy experto en una cosa.
Muuuuy cortito, y por lo visto, no vendes nada ya que pasa en el ordenador jhajajajjaajjaj Pero la verdad, que lecciones te vengo dando desde la primer respuesta jajajajajajajja ¿No te entra que hay personas que son más capaces que un español cuadradito?