Usar velo en la cabeza:

Hola hermano, Dios te bendiga y te muestre su senda. Una pregunta ¿si conoces a una monja católica me le puedes preguntar, por favor, en qué parte de la biblia se basan ellas para usar el velo que llevan sobre sus cabezas? O si sabes tú esa respuesta, dímela, por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedo responderte desde mi punto de vista pero te daré una respuesta más concreta. Tengo varias amigas religiosas, y responderé a su pregunta con todo gusto.
Buen día Dios le bendiga